Noticias

Existe la Magia

26 Septiembre 2011

Un tipo de ilusionismo inédito en el que la magia cobra otra dimensión. Su puesta en escena se aleja de los tradicionales espectáculos de ilusionismo. Este nuevo show, Existe la magia, es un viaje emocional que cautivará tus sentidos: pequeñas y grandes ilusiones se fusionan con la música en directo y las acrobacias aéreas, levitaciones que rompen la ley de la gravedad, apariciones y desapariciones imposible que te dejarán con la boca abierta.

Un gran espectáculo audiovisual en el que Jorge Blass comparte escenario con otras expresiones artísticas, dando lugar a una ópera visual donde una vez más nos muestra su visión de la magia como el arte que combina de una forma excepcional la estética con una depurada técnica. En noviembre de 2009, Blass presentó un fragmento de este espectáculo en el Kodak Theater de Los Ángeles junto a otras estrellas de la magia. Tras su calurosa acogida estrenó el show completo en enero de 2010 en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, su ciudad natal, antes de iniciar su gira nacional e internacional.

Aprovecha tu viaje para conocer la capital cántabra. Podrás alojarte en las mejores casas rurales en cantabria y elegir con un solo clik donde quieres pasar tus dias de relax. Entra en vivircantabria.es y encuentra todo el turismo rural en Cantabria.

<< Anterior Siguiente >>