
La última batalla de las Guerras Cántabras se libró, en la tarde de ayer, en pleno casco urbano de Los Corrales de Buelna. Más de 2.000 personajes, perfectamente caracterizados -como si del año 19 antes de Cristo se tratara-, abarrotaron el interior de la Avenida Cantabria de la localidad. Un paseo inolvidable por la época de Augusto.
Las vestimentas más cuidadas, los complementos más vistosos y el armamento más espectacular reclamaron la atención de las miles de personas que no quisieron perderse el Gran Desfile General de legiones romanas y tribus cántabras. Todo el que ayer se acercó a Los Corrales se sumergió en un auténtico parque temático del siglo I antes de Cristo.
Una espectación enorme tuvo esta fiesta que aún se considera jóven pero que ya ha sido nombrada Fiesta de Interes Turístico Nacional. Estas y muchas más son las fiestas por las que Cantabria es elegida por muchos turistas como punto de descanso y diversión.
Si te has quedado con las ganas de venir, entra en vivircantabria.es y descubre las casas rurales en Cantabria que hay preparadas para que hagas una visita virtual y elijas la que más te guste. Estas vacaciones Vive Cantabria.