Noticias

√öltimas Semanas

31 Agosto 2011

En Cantabria encontramos todo tipo de playas y calas para todos los gustos, desde inmensas playas de arena fina abiertas al mar hasta pequeñas calas recónditas e íntimas, o playas urbanas con un ambiente extraordinario de gente que visita cada verano la costa de Cantabria para pasarlo bien y disfrutar de sus días libres.

Aún no es tarde y queda mucha gente que piens tomarse sus días de vacaciones en algunas de las maravillosas playas de Cantabria. Y no es para menos porque hay un sin fin de recorridos en la costa que no os podéis perder: Playa de Oyambre, de Salvé, Playa de Oriñon, Berría, de Sable de Tagle, los Locos, la de la Rabia, Loredo, Playa de Trengandín, de Somo, la del Puntal... y un sin fin de agua salada para compartir.

Vive la tranquilidad de Septiembre con nosotros, reserva la casa rural en Cantabria que más te guste visitando www.vivircantabria.es en donde podrás ver las casas haciendo un recorrido fotográfico por la que mas te guste. Entra y disfruta del mejor turismo rurale en Cantabria.

<< Anterior Siguiente >>