Noticias

Fuegos Artificiales

30 Agosto 2011

El Sardinero se llenó anoche de colores con el lanzamiento de fuegos artificiales en honor de los Santos Mártires, patronos de Santander y otras localidades de Cantabria. El castillo de fuegos artificiales se lanzó a pesar de que se vivieron momentos de preocupación debido a que la pleamar, acercó el agua a los medios pirotécnicos que estaban ya instalados en el arenal como para hacer peligrar el espectáculo. 

En los Jardines de Pereda, hasta mañana, está instalado el mercado romano que busca recrear la época en la que vivieron los mártires Emeterio y Celedonio. En él hay más de 150 puestos en los que comprar bisutería, jabones, juguetes e inciensos. También hay puestos de comida y está amenizado por una serie de recreaciones históricas que harán sentir la forma de vida de las personas de aquella época.

Aún queda mucho por vivir este verano en Cantabria, aprovecha las últimas semanas, entra en www.vivircantabria.es y haz una visita virtual por las casas rurales en Cantabria. Elíge tus vacaciones, elige Cantabria.

<< Anterior Siguiente >>